avatar

Ruby Rose ya es Batoman en esta primera imagen de la superheroína
PRIMER VISTAZO

Ruby Rose ya es Batoman en esta primera imagen de la superheroína

Categoría: TV
10 de Octubre 2018 | 11:23

Desde que se anunció que Ruby Rose sería Batwoman en el Arrowverso de The CW, Internet se llenó de todo tipo de comentarios, tanto buenos como malos. Estos últimos consiguieron que la actriz abandonase Twitter por el acoso recibido, pero eso no ha hecho que abandone este proyecto con el que está muy entusiasmada y del que ahora sabemos algo más. Hoy por fin se ha hecho pública la primera imagen de Rose con su uniforme de Batwoman.

Impacto visual

La inclusión de Batwoman en el próximo crossover que prepara The CW va con miras de producir una serie propia para el personaje, pero primer tienen que ver cómo lo reciben los espectadores con una primera intervención menor. Ruby Rose aparecerá próximamente en 'Elseworlds', el siguiente cruce que tendrán 'The Flash', 'Supergirl' y 'Arrow' en televisión y ya sabemos cómo será el look que gastará la actriz en dicho evento.

Batwoman

La propia cadena de televisión ha publicado una primera imagen de Rose como Kate Kate. Como podéis comprobar, se han ajustado bastante al aspecto que luce Batwoman en los cómics. Incluso se nota, por su gesto, ese carácter agresivo que tiene este personaje y que se aleja bastante de lo visto en el resto de personajes. Junto a esto, está que será el primer personaje de DC abiertamente gay que aparece en televisión, un tema que ha traído una polémica bastante absurda a todos los rincones de la red. Lo único de lo que ahora mismo no estamos seguros es de si esa peluca seguirá pareciendo tan artificial como en la fotografía cuando se emita el crossover.

En cualquier caso, Ruby Rose luce impactante en esta primera imagen, la cual no nos daría un resultado definitivo de cómo se la vería en pantalla. Además, este aspecto nos recuerda mucho a lo visto en las películas de Nolan en el cine.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.