avatar

Ross Butler ha sido acusado de intento de homicidio
2
INTENTO DE HOMICIDIO

Ross Butler ha sido acusado de intento de homicidio

Categoría: TV
7 de Junio 2018 | 09:03

Ross Butler, actor que da vida a Zach en 'Por trece razones', se ha visto involucrado en un supuesto intento de homicidio. La noticia ha sorprendido a todos sus fans, puesto que no se imaginaban que algo así pudiera suceder y guardar relación con uno de sus ídolos. Lo cierto es que el juicio aún está a la espera, con lo cual no se sabe si realmente intentó cometer un homicidio, o si la acusación es falsa. Por ahora, Butler únicamente ha sido acusado.

La persona que ha acusado de este delito a Butler ha sido Isaiah Silva, el ex-marido de Frances Bean Cobin (hija de Courtney Love y Kurt Cobain), que ha señalado como culpables a la propia Courtney Love, a Ross Butler y a Sam Lutfi, el manager de este último. Tal y como informa el medio E!Online, el hecho en cuestión no es reciente, sino que sucedió en 2016, pero no ha trascendido hasta ahora porque Silva, supuestamente amenazado por los protagonistas, tuvo miedo de que eso le trajera consecuencias negativas.

¿Un intento de robo y un intento de homicidio?

En 2016, Frances Cobain y Isaiah Silvia se divorciaron. En ese momento, ella se trasladó, dejándole la casa sola a Silva; fue entonces cuando, según la denuncia, Courtney Love tramó un plan para robar una de las guitarras de Kurt Cobain que, tras el acuerdo de divorcio, le pertenecía a Silva. La guitarra en cuestión era muy famosa, puesto que fue la que se utilizó en 1993 durante la actuación de Unplugged en la MTV.

Ahora mismo, solo es una acusación

Silva ha declarado que tanto Lufti como Butler y una tercera persona sin identificar le atacaron, rompiendo el cristal de una de las puertas de su casa y asaltándole de forma violenta. A partir de ahí, le llevaron fuera de su casa y le introdujeron en un coche, donde supuestamente le amenazaron y le dijeron que debía contar que todo había sido una broma sin importancia. Silva, cuando llego la policía, confirmó esa versión; no obstante, ahora parece retractarse de ella.

Hay fuentes anónimas que, según han comentado al medio estadounidense E!News, creen que lo único que Silva pretende es continuar desarrollando su obsesión por Kurt Cobain. Señalan que está "obsesionado" con el artista, y que "nada le va a parar para hacerse con las pertenencias de Kurt como se vio en ese juicio sin fundamento en el que se inventó absurdas acusaciones. Kurt no quería esto, y Courtney no lo va a permitir. Tanto Frances como su familia están preparados para luchar".

Mientras tanto, y hasta que se resuelva el juicio, todo esto es una mancha en el historial de Butler que, de confirmarse su culpabilidad, podría verse envuelto en muchos problemas. Butler y Courtney Love, por su parte, continúan manteniendo una relación de amistad que comenzó al compartir manager.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.