avatar

Rose McGowan sí apoya la nueva versión de 'Embrujadas'
3
EMBRUJADAS

Rose McGowan sí apoya la nueva versión de 'Embrujadas'

Categoría: TV
30 de Mayo 2018 | 07:58

El 'reboot' de 'Embrujadas' ha levantado polémica desde el día en el que se anunció. Quizás es por eso que es una de las series que más expectación está causando en esta próxima temporada televisiva 2018/2019; porque tiene tantos detractores como personas que la apoyan. No es algo inesperado para los productores, ni para el equipo técnico, que sabían a la perfección la fama de la que gozó 'Embrujadas' en la primera década de los 2000.

Protagonistas de la serie original

Hay opiniones a favor y en contra de este nuevo 'reboot', que recibirá el nombre de 'Charmed'. Hay quien cree que la serie original es inigualable, y que esta nueva versión lo único que hará es afectar negativamente a su prestigio; mas hay quien opina todo lo contrario, que pese a la fama que tuvo la original este reboot no hará más que mejorar. Ni siquiera las actrices que protagonizaron la primera versión están de acuerdo. Mientras que Holly Marie Combs (Piper) criticó la estrategia de marketing que había usado este reboot, y señaló que su objetivo debería ser "honrar" el título original y no imitarlo, Rose McGowan piensa todo lo contrario.

Las actrices no se ponen de acuerdo

Holly Marie Combs se sintió muy ofendida ante el hecho de que se calificase a 'Charmed' de feminista, puesto que sintió que se estaba menospreciando el mensaje de la serie original, como si esta no hubiera sido feminista en su momento. Esa fue su mayor crítica hacia la estrategia de marketing, aunque no quiso ahondar más al respecto.

Ahora, McGowan ha querido dar un voto de confianza al nuevo equipo técnico, y lo ha hecho a través de las redes sociales, señalando que le desea a todo el mundo lo mejor y que no tiene "ningún problema con el reboot. Volad chicas, volad". De esta forma tan sincera ha querido mostrar todo su respeto y apoyo a esta nueva versión de 'Embrujadas', que desde que fue anunciada ya fue criticada.

Sarah Jeffery, una de las nuevas protagonistas de la serie, contestó hace un tiempo a las críticas que esta estaba recibiendo a través de sus redes sociales. Explicó que entendía "completamente lo querida que es la 'Embrujadas' original para muchos, por una muy, muy buena razón. Estamos más que agradecidos por tener la oportunidad de dar vida a este 'reboot' y de traer temáticas actuales al primer plano de una serie protagonizada no solo por una, sino por tres mujeres. Consideramos que la base ha sido establecida con gran respeto". Continuó señalando que la serie original siempre "permanecerá intacta, y será respetada. Os invito a uniros a este viaje con nosotras para descubrir más aventuras dentro de este universo. También respeto que no se quiera. Pero, por favor, tratémonos de forma favorable y seamos amables con nuestras opiniones".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.