2

'The Walking Dead': Robert Kirkman habla sobre la salida de ese personaje

AMC

'The Walking Dead': Robert Kirkman habla sobre la salida de ese personaje

Por Celeste Romero

El 7 de Marzo 2018 | 10:46

El creador de los cómics en los que se inspira la serie, ha hablado sobre la salida de este querido personaje.

Esta noticia puede contener grandes spoilers de 'The Walking Dead'.

Como sabemos, la octava temporada de la serie de zombies más famosa de la televisión ha vuelto en su mitad. Muchas cosas han ocurrido en ella, pero el tema más importante, es sin duda la muerte del personaje de Carl Grimes. Chandler Riggs es quien daba vida a este personaje y su salida de la serie, ha hecho que tuvieran que terminar con Carl, la opción escogida es la de acabar con él. Muchos actores de la serie han hablado sobre ello y mostrado su descontento por esta decisión, pero ya no hay nada que pueda hacerse.

El creador opina

Casi todos los actores del reparto han dado su opinión respecto al tema, pero Robert Kirkman aún no había hablado sobre ello, hasta ahora. Robert es el creador de los cómics en los que se inspira la serie y también trabaja en ella y esto es lo que opina de la salida de Chandler:

''Es algo a lo que me he acostumbrado, ocurre de vez en cuando en la serie. Si acaso, me hace estar más emocionado. Creo que el camino no está sellado, siempre que no puedas recordar los cómics y decir 'oh, sé exactamente qué va a pasar', hace las cosas más emocionantes. Lidiar con esas cosas desconocidas, cuando estamos en la sala de guionistas, cuando estamos trabajando en la temporada 9, todos esos cambios que se acumulan, lo convierte en una serie mejor'', comenta.

carl

Un final triste

Kirkman parece estar de acuerdo con esta decisión, pero muchos de los fans siguen en contra de ella. A muchos nos hubiera encantado ver la relación entre el personaje de Negan y el de Carl, cosa que pudimos disfrutar en los cómics. Sea como fuera, Robert nos avisa de que es mejor no encariñarse con alguien de la serie, porque puede acabar igual que Carl o muchos otros que ya se han marchado.

Artículos recomendados