avatar

Robert Kirkman explica el origen del nombre de Negan
5
WALKING DEAD

Robert Kirkman explica el origen del nombre de Negan

Categoría: TV
14 de Diciembre 2016 | 11:28

El nuevo villano de 'The Walking Dead' está revolucionando la serie en todos los sentidos. Por un lado, dicen que su llegada ha sido la causa de la caída de la audiencia de la serie. Y por otro, Negan ha encandilado a otra parte de los fans de la serie.

Por eso, ahora surgen muchas preguntas sobre este malvado que el creador del cómic está resolviendo poco a poco en diferentes entrevistas. La última de nuestras dudas la ha resuelto en el programa 'The Talking Dead' que se puede ver en Estados Unidos después de la serie.

Negan

Durante esta entrevista el creador y productor de 'The Walking Dead' ha confesado que le gusta inventarse nombres que no existen en la vida real, como el de Negan. "Solo quise que su nombre sonara negativamente de alguna forma. Iba a llamarlo Nagus, durante mucho tiempo lo pensé, una palabra sacada de la nada, vaya. Pero resultó ser un líder extranjero de 'Star Trek: Espacio profundo', así que yo estaba en plan, bueno, ya no le puedo llamar Nagus. Y luego se me ocurrió, vale, Negan suena bien", explicó en el programa.

De hecho, explicó que suele hacer una búsqueda exhaustiva por Google para comprobar que esos nombres no existen en la vida real.

Capítulo 7x09

La segunda mitad de 'The Walking Dead' comenzará en febrero de 2017. Como hemos comprobado en el último episodio, Rick se encuentra muy seguro de vénganse de Negan a partir de la unión de todas las comunidades a las que tiene aterrorizadas. A ver cómo les sale la jugada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.