avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
Robert Kirkman explica cómo afecta el invierno a los caminantes
3
¿HIBERNARÁN?

Robert Kirkman explica cómo afecta el invierno a los caminantes

Categoría: TV
12 de Febrero 2018 | 19:52

Dentro de escasas semanas volverá la nueva tanda de episodios de 'The Walking Dead' y llegará junto con el frío. Esto ha hecho plantearse a muchos que les sucederá a los caminantes cuando se ven afectados por el frío.

El creador de este universo, Robert Kirkman ha sido el encargado de explicar cómo afecta la llegada del invierno a los caminantes en la serie, ya que en el cómic si les afecta de algún modo.

"La idea era que se congelaran en el lugar y se preservaran durante el invierno, y cuando las cosas se descongelaran, simplemente volverían a la vida y se dedicarían a sus asuntos", ha explicado Kirkman en la sesión de preguntas de la Walker Stalker Con de 2018.

The Walking Dead

El creador ha reconocido que esta era la idea inicial que sucediese en la ficción pero que realizar esto es muy costoso, sobre todo porque la serie está rodada en Georgia donde se graba la serie en verano y donde hace mucho calor. Por eso explico que "no hemos podido hacer eso en el programa porque no es práctico cubrir Georgia con nieve en el verano, no tenemos el presupuesto para eso".

Cambios para la novena temporada

Como vemos la serie no está viviendo su mejor época. Después de la inminente salida de Carl y la posible salida de Lauren Cohan, actriz que interpreta a Maggie, y todo unido a la gran bajada de la audiencia, no sabemos hacia dónde girará la serie en esta última temporada que terminará en abril.

El equipo de la serie ha confirmado que podrá todas sus ganas y su fuerza en la novena temporada. De hecho ya hemos podido ver los primeros cambios,

la directiva ha decidido convertir a Angela Kang en la nueva showrunner del show, dejando así fuera de juego a Scott M. Gimple, quien había ocupado el puesto desde la cuarta temporada.

El noveno episodio de la octava temporada podremos verlo en Fox España durante la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de febrero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.