avatar

Robert Downey Jr. se estrenará como directo en la serie 'Singularity'
NUEVO PROYECTO

Robert Downey Jr. se estrenará como directo en la serie 'Singularity'

Por Gerard Álvarez
Categoría: TV
18 de Noviembre 2016 | 18:11

Uno de los actores más excéntricos del panorama Hollywood es sin duda Robert Downey Jr. El principal valedor de 'Iron Man' en la gran pantalla se ha propuesto nuevos retos en su vida profesional, y esta vez quiere estar presente detrás de las cámaras.

Su nuevo proyecto se va a llamar 'Singularity', y será una serie cómica, ambientada en el futuro donde la inteligencia artificial supere a los humanos, y ésta se controle por sí misma. En este proyecto estará protagonizado por Anthony Michael Hall, y va a contar con la inestimable ayuda de su esposa, Susan Downey, que junto a Sonar Entertainment, van a producir la obra de Downey Jr.

No va a ser la primera vez que el actor pase por la pequeña pantalla, ya que tuvo un importante papel en la serie 'Ally McBeal'. pero sí será su primera producción como director, después que el actor se haya anclado en papeles como el superhéroe de Marvel o 'Sherlock Holmes'.

Singularity

Por ello, esta nueva aventura profesional de Downey Jr. va a super un reto para su carrera, ya que a su más que consagrado historial como interprete, habrá que ver si tiene la mismas suerte para la dirección.

Sin fecha de estreno

'Singularity' todavía no tiene ni fecha de estreno, ni cadena que haya comprado sus derechos, pero se espera que el rodaje comience en breve, para que podamos verla a finales de 2017.

Por seguro esta serie va a tener mucha expectación, porque hay que recordar que Robert Downey Jr. es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, y sin duda más conocidos, no solo por sus interpretaciones, sino también por su singular carácter fuera de la gran pantalla.

Estaremos muy atentos cuando salga el primer tráiler de 'Singularity', ya que todo lo que toca Downey Jr. parece estar ligado al éxito, a pesar de que no siempre tenga la misma repercusión en la crítica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.