avatar

'Rick y Morty' no continuaría aún en 2018
2 2
SIÉNTATE A ESPERAR, MORTY

'Rick y Morty' no continuaría aún en 2018

Categoría: TV
4 de Enero 2018 | 12:34

Sentaos a esperar si pensabais que íbamos a tener 'Rick y Morty' este año de nuevo en la TV. Al menos en lo que a una nueva temporada se refiere, parece que es algo que se puede demorar como mínimo hasta el próximo año 2019, una espera menos larga que la de 'Juego de Tronos'... de momento. De hecho, y siguiendo una situación ya vivida en la temporada pasada, por ahora no están ni en ello, según se ha comentado. Ni se trabaja en guión, ni en realización, ni se dibuja. O al menos, eso ha dicho su propio guionista.

Rick esperando a que se estrene la temporada 4

Ha sido en el medio Detroit Cast donde Ryan Ridley, el mencionado guionista, ha dicho lo siguiente al respecto de la pregunta de si tendríamos temporada 4 este mismo año:

"Ellos se toman su tiempo. Nunca he entendido por qué nadie -de todos los que toman parte en el show: Dan, Justin y Adult Swim- se ponen de acuerdo acuerdo con antelación y hacen la serie más rápido. Es algo que sencillamete, no comprendo. No le veo sentido. Sus razones tendrán, seguro."

Esto ya había pasado antes

Se llegó a rumorear que no habría tercera temporada de 'Rick y Morty' justo por esta clase de situaciones. Durante muchos meses no se supo nada, los fans temían por su serie y finalmente, se decidió continuar tras unas cuantas negociaciones, que llevaron a que el guión se entregase ocho meses antes del estreno. Aunque esto, en realidad, nos alienta a pensar que aún es de alguna manera posible que si se ponen a ello cuanto antes y está en unas semanas, de aquí a finales de año esta circunstancia cambie. Y si no, nos tocará esperar hasta el próximo año para saber que ocurre a Rick, su nieto Morty y los demás personajes de la serie de Adult Swim, sin más remedio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.