1 5

Rick y Morty pasa a ser de pago en Adult Swim

RICK DE PAGO

Rick y Morty pasa a ser de pago en Adult Swim

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 16 de Agosto 2017 | 08:40

La serie sólo ha emitido dos episodios de la tercera temporada de forma gratuita. Desde el 3º hay que suscribirse.

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Pero eso no siempre nos satisface; menos aún cuando se trata de 'Rick y Morty', una serie de animación que ha gustado a toda la comunidad y cuya tercera temporada llevamos mucho tiempo esperando. Y ahora que se ha estrenado en Adult Swim, han decidido que para seguir viéndola hace falta una suscripción de pago.

rickymorty

Solo los episodios 1 y 2 han estado disponibles de manera gratuita. Según informa el site Polygon, lo anuncia el propio canal con un tuit. Si bien el final del mismo parece propio de la mismísima serie:

La serie continúa

"Piratas, encended motores". Y es que parece que la propia cadena es consciente de lo que conlleva privar al público del show televisivo; no obstante están de parte de la televisión por cable, así que parece que no está abierto a discusión. El primer episodio de la tercera temporada de 'Rick y Morty' se estrenó de sorpresa el pasado April Fool's Day, y tras una espera muy larga y varios rumores de cancelación por desacuerdo entre los directores, ha continuado emitiéndose. Habrá que esperar y pensarse por qué canal podemos seguir las aventuras de Rick Sánchez y su nieto.

Artículos recomendados