avatar

Puja por una botella de salsa Sichuán de Rick y Morty
2
SALSA SICHUÁN

Puja por una botella de salsa Sichuán de Rick y Morty

Por José Antonio Rodríguez Gómez
Categoría: TV
10 de Agosto 2017 | 17:40

¿Recordáis la Salsa Sichuán? Se trata de un producto que ha llegado a considerarse mítico por la comunidad; es una de las salsas que ofrecían en McDonalds en 1998, momento en que, con ella, celebraban el estreno en los cines de Mulán, de Disney. No son pocos los que incluso se "mojan" y tratan de recrearla con ingredientes caseros. Recientemente, reapareció en un episodio de la 3ª temporada de 'Rick y Morty'.

subasta

Pues tal ha sido la locura que se ha generado en torno al producto de nuevo, que un vendedor ha puesto en subasta una botella de cerca de dos litros de la deliciosa (suponemos) salsa; una puja que ya ha superado los 14.000 dólares. Es verdadera devoción lo que hay en torno a esta salsa, pero sobre todo ahora que el bueno de Rick Sánchez la ha relanzado.

Sólo para EEUU

Además la mete dentro de un maletín exclusivo de 'Rick y Morty'. Podéis ver cómo va la subasta aquí, si bien sólo es para EEUU por lo que guardaos los ahorros de vuestra vida; a menos que viváis allí no podréis conseguirla. Es interesante recalcar que ha habido ya varios intentos a raíz del episodio para conseguir de nuevo que la salsa salga a la venta.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.