avatar

Adult Swim se ríe de 'Juego de Tronos' en 'Rick y Morty'
2
LISTILLOS

Adult Swim se ríe de 'Juego de Tronos' en 'Rick y Morty'

Categoría: TV
30 de Agosto 2017 | 11:48

El último episodio de 'Rick y Morty' causó cierto revuelo en redes sociales y portales a causa de un "In memoriam" que aparecía al final del episodio y que rezaba "El guión de Juego de Tronos [2011-2016]", alegando que la serie había decaído notablemente en su séptima temporada.

¿Despedido?

La reacción inmediata de los aficionados a la serie de HBO fue atacar a Justin Roiland y Dan Harmon, creadores ambos de la popular serie de animación para adultos. La cuestión es que ninguno de los dos estuvo implicado en esta escena extra, según afirmaron ellos mismos en sus respectivas cuentas de Twitter y según confirmó un responsable de Adult Swim a Polygon.

Rick y Morty

De este modo se ha creado un revuelo en el que los seguidores de una serie atacan a la otra y viceversa. Teniendo en cuenta el humor de la serie de Adult Swim esa broma es lo más ligero que han hecho en su trayectoria, así que pueden dar hasta gracias los aficionados del Trono de Hierro.

Por otro lado 'Juego de Tronos' está recibiendo no pocas críticas en la presente temporada por algunos altibajos en el ritmo y los sucesos del guión. La serie de HBO no volverá hasta el año que viene.

'Rick y Morty' contará con nuevo episodio el 10 de septiembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.