5

Así celebró 'Rick y Morty' el April Fool's Day

BUSHWORLD ADVENTURES

Así celebró 'Rick y Morty' el April Fool's Day

Por Sonia Sarria

El 3 de Abril 2018 | 12:47

'Rick y Morty' celebra el April Fool's Day de una forma muy particular: con un cortometraje escrito y dirigido por el YouTuber Michael Cusack. Han pasado dos días y ya se considera que es el capítulo más oscuro de la serie.

El año pasado, en honor al April Fool's Day, Adult Swim sorprendió a los fans de 'Rick y Morty' emitiendo la premiere de la tercera temporada de la serie sin previo aviso, tras meses y meses de retraso. Para este año, muchos de los seguidores de 'Rick y Morty' esperaban otra "broma" parecida, pero lo que han obtenido es algo mucho más... inesperado.

Una obra de Michael Cusack

La premiere de la cuarta temporada no se espera hasta 2019, pero habría sido una agradable sorpresa que repitieran el mismo chiste del año pasado. No ha habido suerte. El April Fool's Day de 2018 trae 'Bushworld Adventures', un cortometraje de unos diez minutos sobre 'Rick y Morty' que no ha dejado indiferente a nadie. El estilo de la animación es exageradamente horroroso; el humor, más directo y soez. Es, en general, una de las películas más extrañas que podemos ver. El corto ha sido escrito y dirigido por Michael Cusack, un popular YouTuber conocido por su psicodélico estilo de animación y su humor retorcido. La historia no deja de ser 'Rick y Morty', pero esta vez es una especie de fan fiction que reimagina la serie entera en un universo alterno... en Australia. Sí.

Rick y Morty Bushworld Adventures

Además de tener el inconfundible toque de Cusack, la gente rápidamente ha catalogado 'Bushworld Adventures' como el capítulo más siniestro y difícil de ver de 'Rick y Morty'. Ya hemos comentado que el humor ya es más retorcido y extraño, pero el abuso de Rick hacia Morty es todavía más oscuro que en la serie original. ¡Cuidado si pensáis verlo!

Adult Swim todavía no ha anunciado la cuarta temporada de 'Rick y Morty', pero los creadores Dan Harmon y Justin Roilan han confirmado que tienen la intención de regresar para más episodios.

Podéis encontrar 'Bushworld Adventures' en la página oficial de Adult Swim.

Artículos recomendados