avatar

Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno
'Rick y Morty': la tercera temporada ya está en Netflix España
1 3
NETFLIX ESPAÑA

'Rick y Morty': la tercera temporada ya está en Netflix España

Categoría: TV
21 de Marzo 2018 | 07:51

Pocas series de animación hay ahora mismo capaces de crear tanto entusiasmo en sus fans como 'Rick y Morty'. Es por eso que cuando el 'gallo de Netflix' anunció hace poco que la tercera temporada ya estaba disponible para ser consumida en Netflix España, muchos comenzaron a hacer cábalas para poder calcular cuándo harían un maratón de la serie.

La tercera temporada ya se había emitido en TNT, pero la reacción de los usuarios ha sido muy parecida a la que hubieran tenido si no se hubieran estrenado en ninguna otra plataforma. Y es que muchos habían estado esperando a que la plataforma se hiciera con los nuevos episodios para consumirlos, mientras que otros se encuentran casi ansiosos por volver a verlos una y otra vez.

Mas no todo son buenas noticias para los seguidores de 'Rick y Morty'. Sí, Netflix por fin ha dado el paso de comprar los nuevos episodios pero, al mismo tiempo, no hay noticias de que la cuarta temporada vaya a llevarse a cabo. Al menos, al creador de la serie nadie le ha encargado que se ocupe de los nuevos episodios de la temporada cuarta, algo que no puede ser una buena señal.

¿Habrá cuarta temporada?

Ahora mismo, 'Rick y Morty' es una de las series estrellas del canal 'AdultSwim' en Estados Unidos; además, cada vez que se reponen hay millares de espectadores dispuestos a consumir los mismos episodios una y otra vez. El problema no es la audiencia, ni mucho menos. Es por eso que es difícil de explicar por qué Dan Harmon, el cocreador de la serie junto a Justin Roiland, todavía no está trabajando en la nueva temporada.

Al parecer, nadie le ha pedido que comience a hacerlo, y él mismo lo ha explicado en su cuenta de Twitter. Esto ha hecho reaccionar a todos los seguidores: ¿cómo no van a continuar una serie que se ha considerado un éxito rotundo? ¿Cómo no se han lanzado ya a continuarla? El último episodio de la tercera temporada se emitió hace ya casi medio año, tiempo de sobra para que decidan si realmente quieren continuar la serie o prefieren dejarla sin finalizar.

La cuarta temporada se hará esperar

Para ser seguidor de 'Rick y Morty' ahora mismo hay que saber armarse de paciencia, porque no hay otra manera de conseguir soportar los espacios en blanco tan amplios que se dan entre una temporada y otra. Recordemos que entre la segunda y la tercera temporada pasaron prácticamente dos años, porque mientras que la segunda se despidió en octubre de 2015, la tercera no comenzó hasta julio de 2017. Y no ha sido hasta ahora, hasta 2018, que por fin ha llegado a Netflix, para que sus suscriptores puedan consumirla con todas las comodidades del mundo. Todo apunta a que esta cuarta temporada se retrasará aún más, y es que desde AdultSwim podrían querer exigirle a los creadores condiciones diferentes en el nuevo contrato. ¡Tendremos que esperar! Mientras tanto, disfrutad de la nueva temporada en Netflix España.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.