avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Rick y Morty' ya tiene su segunda temporada en Netflix España
WUBBA LUBBA DUB DUB

'Rick y Morty' ya tiene su segunda temporada en Netflix España

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
26 de Octubre 2016 | 00:33

En el extenso catálogo de series de Netflix, podemos encontrarnos con 'Rick y Morty', una creaciónd e Justin Roiland que se ha ganado en tan sólo dos temporadas el título de una de las mejores series de animación hasta la fecha con sus guiones atrevidos y de humor negro que usa de forma efectiva el factor visual. Hablamos de él en un artículo de la sección outside Zonared que enlazamos a la derecha, es una lectura rápida y bastante amena.

Puedes ver su segunda temporada en Netflix

Estaba previsto que para este mes llegase a disposición de los usuarios españoles la segunda temporada de 'Rick y Morty', y por suerte para los fans de la serie, ya está disponible la segunda temporada entera con voces en castellano en Netflix España. La historia continúa con las aventuras de Rick Sánchez y su nieto Morty en alocadas situaciones con extraterrestres y dimensiones alternativas con un argumento que no deja olvidados chistes y eventos del pasado, lo que le da a la serie una continuidad que es raro de ver en obras de animación.

Rick y Morty

La serie se encuentra en plena producción de la tercera temporada y los fans la esperan con ansias para saber el devenir de Rick Sánchez tras los eventos de la season finale de la segunda, pero por ahora Justin Roiland y su equipo no pueden asegurar fechas de emisión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.