avatar

'Rick y Morty' renueva un año más y suma setenta nuevos capítulos
5
RICK Y MORTY

'Rick y Morty' renueva un año más y suma setenta nuevos capítulos

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
11 de Mayo 2018 | 00:41

Era cuestión de tiempo que 'Rick y Morty' anunciara su renovación para una cuarta temporada... pero Adult Swim ha decidido hacerlo a lo grande.

Y a lo grande significa nada menos que setenta nuevos episodios, lo cual es una barbaridad. Una barbaridad increíble que alegrará a los fans de la serie... como Kanye West, a quien la renovación ha alegrado tanto que no ha dudado en compartir su alegría vía Twitter, pues se trata de su serie de televisión favorita y, según dice, se ha visto cada capítulo unas cinco veces. La dedicación de los fans es maravillosa, sin duda. Lástima que en este caso estemos tratando con alguien que apoya al presidente Donald Trump y cree que la esclavitud fue una elección de los propios esclavos. Viva el fandom.

A la espera

Pero volvamos a 'Rick y Morty'. La serie, tras añadirles los setenta nuevos, pasaría a sumar en total más de cien capítulos. Eso, como es de imaginar, incluye toda la futura cuarta temporada, y en principio varias más, pero los de Adult Swim se niegan a dar más detalles al respecto. Lo único que aseguran es que este pedido de episodios representa "muchos años por venir", citando textualmente.

Tampoco se sabe nada acerca de esta cuarta temporada, a pesar de que ya está más que confirmada. Ni siquiera un avance sobre cuándo se estrenará, aunque lo más probable es que, llegados a este punto, eso suceda ya en 2019.

La renovación se ha anunciado por mano de Justin Roiland en sus redes sociales con la siguiente imagen:

Sketch Rick y Morty

'Rick y Morty' se ha convertido en la comedia número uno en televisión gracias a su tercera temporada, estrenada el año pasado. La renovación para la cuarta ha llevado a los dos co-creadores, Roiland y Dan Harmon, a negociar un mejor trato con sus compañías.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.