8

'Rick y Morty' tendrá su propia versión de 'Monopoly'

WUBBA LUBBA DUB DUB

'Rick y Morty' tendrá su propia versión de 'Monopoly'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Agosto 2016 | 04:32

La serie de 'Adult Swim' no perderá la oportunidad de ser inmortalizado en forma de juego de mesa.

A día de hoy, la serie 'Rick and Morty' está a la espera de una tercera temporada confirmada, pero no se sabe cuándo llegará a la televisión americana y la espera se hace eterna tras el final de la segunda temporada. Entre medias no faltan los videojuegos como 'Pocket Mortys' para móviles o Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality' para los cascos de Realidad Virtual que están en el mercado, un juego de cartas y sus inevitables Funko Pop!.

Compra el laboratorio de Rick o la habitación de Morty

Como hemos ido viendo últimamente, es muy normal que casi cualquier serie o franquicia se convierta en una versión de 'Monopoly', con sus fichas, solares y cartas personalizadas, y la comedia de animación irreverente no va a ser menos. Hace varios días, varias tiendas listan una versión del juego de mesa 'Monopoly' con motivos de la serie de animación de Adult Swim.

Monopoly Rick y morty

Según la información de la tienda, las fichas serán la insignia del Consejo de Rick, la caja del Señor Meeseeks, la pistola de portales de Rick, el Plumbus, el coche de Rick, y el casco que le da a Snuffles una superinteligencia. Poco más se sabe sobre esta versión de 'Monopoly' que puede atraer a muchos fans de la serie, más allá de que seguramente tengamos que esperar unos cuantos meses más para verlo a la venta.

Artículos recomendados