avatar

'Rick y Morty' tendrán sus figuras Funko Pop! en julio
FIGURITAS

'Rick y Morty' tendrán sus figuras Funko Pop! en julio

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
20 de Mayo 2016 | 12:05

En el mundo de las figuras coleccionables que no necesariamente funcionan en videojuegos, la firma Funko es de lejos la que más presencia tiene con su serie Funko Pop!. La idea principal de esta serie es adaptar en un estilo unificado la mayor cantidad de franquicias populares de todos los campos de la cultura geek actual, ya sean los videojuegos, la literatura fantástica, el cine o la televisión.

WUBBA LUBBA DUB DUB!!

En el amplio mundo de la animación para adultos, durante los últimos años la serie 'Rick y Morty' ha estado consiguiendo mucha popularidad y notoriedad con sus guiones atrevidos con continuidad y chistes que van mucho más allá de ser groseros porque sí. Era cuestión de tiempo que siendo una serie tan popular y extendida la firma Funko hiciese un pacto con la productora de 'Rick y Morty' para hacer las Funko Pop! oficiales de la serie.

Funk Pop! Rick y Morty

Así pues, Funko ha anunciado las figuras de Morty y Rick para su línea Funko Pop!, y han podido confirmar que estarán listas para su distribución en tiendas de todo el mundo a lo largo del mes de julio, con lo que como mucho tendremos que esperar dos meses para hacernos con ellas. En el caso de la Funko Pop! De Rick, llevará su inconfundible petaca y no se han olvidado de incluir la baba que siempre tiene; mientras que la de Morty tendrá las semillas que tuvo que guardar en el primer episodio de la primera temporada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.