avatar

Rick Grimes y Daryl Dixon estarán en la octava temporada de 'The Walking Dead'
6
AUMENTO SALARIAL

Rick Grimes y Daryl Dixon estarán en la octava temporada de 'The Walking Dead'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
18 de Noviembre 2016 | 19:14

La séptima temporada de 'The Walking Dead' ponía fin a todos los meses de rumores sobre lo que ocurría con Negan y el resto de integrantes de la serie y que, para aquellos que aún no la hayan visto, no vamos a destripar, aunque a partir de ahora será difícil no caer en algún spoiler de lo que resta por ver de esta tanda de capítulos y de los ya conocemos que saldrán, al menos mejor pagados, Andrew Lincoln y Norman Reedus, que ya han negociado su presencia en la próxima temporada con un incremento de su caché.

Negociación al alza

En estas últimas semanas hemos podido conocer los sueldos de los distintos actores de las series más exitosas que se producen en Estados Unidos. Entre ellos se encuentran Reedus, al que hemos podido ver en el misterioso tráiler de 'Death Stranding' y Lincoln, que más allá de la serie ha participado en producciones como 'Love Actually'.

The Walking Dead

Ambos han renovado sus contratos con un incremento de sus salarios, siendo Andrew Lincoln el que pasará a cobrar 650.000 dólares por los capítulos en los que participe de la octava temporada de la serie y Reedus el que cobrará 100.000 dólares menos que él, ascendiendo hasta los 550.000 dólares por participación en episodios, una cifra que también se mantendrá para ambos en lo que resta de temporada siete, de la que AMC ya ha ofrecido diversos adelantos.

Por ahora son los únicos actores que han confirmado su presencia en la próxima tanda de capítulos, que no llegarían a las pantallas hasta finales del próximo año, alternándose con la emisión de 'Fear The Walking Dead', que este año está emitiendo de forma simultánea la webserie 'Passage' cada domingo como complemento a la emisión del capítulo de la serie de la que surgió este spin-off.

Habrá que esperar a que finalice esta temporada para conocer con algo más de detalles quienes serán los actores con más posibilidades de renovar sus contratos con AMC para continuar dentro del particular mundo adaptado del género del cómic.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.