avatar

Ricardo Gómez abandona 'Cuéntame' después de 19 temporadas
3
HISTORIA DE LA TELEVISIÓN

Ricardo Gómez abandona 'Cuéntame' después de 19 temporadas

Categoría: TV
29 de Mayo 2018 | 16:50

Hay series que marcan un antes y un después en la historia de la televisión. 'Los Simpson' es un mero ejemplo de ficciones que han formado parte de nuestra vida desde hace 20 años y parece que no van a terminar por algunos años más. Otra serie que nos acompaña desde hace mucho tiempo en la televisión española es 'Cuéntame', la cual lleva la friolera de 19 temporadas. Como sabemos, la historia de esta serie es contada a través de la mirada del más pequeño de la familia Alcántara, Carlos. Hoy hemos conocido la triste noticia de que Ricardo Gómez abandona su papel después de 19 largos años.

Historia de la televisión

La serie lleva un total de 348 capítulos y parece que esa cifra es demasiado para Ricardo, quien ha decidido dejar de dar vida a Carlitos en la ficción de Televisión Española. Esta salida se debe a que el actor pretende enmarcarse en nuevos proyectos. Ricardo ha querido dar las gracias a los fans que han acompañado a 'Cuéntame' desde el principio de los tiempos con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

''Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en 'Cuéntame'. Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo. Cuántas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en familia y en este caso es literalmente verdad. Mis compañeros de reparto y el increíble equipo han sido y seguirán siendo la familia con la que he crecido'', comienza.

ricardo

¿Qué pasará con la serie?

''Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre. Al fin y al cabo, eso es lo que hacemos los actores. Gracias a TVE y a Grupo Ganga por esta increíble oportunidad única. Gracias a todos mis compañeros que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona. Y sobre todo, gracias a los espectadores por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más. Ha sido un viaje irrepetible. Ahora a preparar las maletas para el próximo'', concluye. ¿Qué pasará ahora con la historia de los Alcántara? Su hijo menor era el locutor de los acontecimientos de la serie y, aunque no tendremos que ver como muere, su ida también nos romperá el corazón. Así lo ha desvelado Miguel Ángel Bernardeau, director de Ficción y Cine de la cadena.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.