avatar

Revelada la sinopsis de 'Boruto: Next Generations' el nuevo anime de Naruto
4
¿DE QUÉ VA?

Revelada la sinopsis de 'Boruto: Next Generations' el nuevo anime de Naruto

Categoría: TV
1 de Marzo 2017 | 12:57

'Boruto: Next Generations' comenzará el próximo 5 de abril y ya sabemos en qué punto comenzará el hijo de nuestro ninja favorito sus aventuras. Atendiendo a que el manga comienza su historia original en su próximo número, el anime debe partir de contenido original para luego (entendemos) acoplarse a la historia creada por Uky? Kodachi y Mikio Ikemoto. Gracias a una nueva publicación sabemos más de la serie animada y de algunos personajes.

Comenzando desde el principio

Las cosas con Boruto no han estado demasiado bien planeadas. El personaje fue introducido originalmente en el capítulo 700 de Naruto y luego en la película 'Boruto: Naruto the Movie'. Posteriormente comenzó una publicación con este personaje como protagonista, pero los autores decidieron dar comienzo a la historia de este personaje contando (de nuevo y con ligeros cambios) los hechos de la película. Pero el anime ha decidido hacer de puente y de flashback.

Boruto

Según la sinopsis que se ha revelado, Boruto tendrá que comenzar sus clases en la academia y tendrá colgado el sambenito de Hijo del Hokage, algo que pasaba con Konohamaru al inicio de Naruto (ya que era el nieto de Hiruzen):

"La aldea de Konoha se las ha arreglado para cambiar, para modernizarse en una era de paz. Levantando altos edificios, enormes monitores para transmitir imágenes y carreteras y carreteras para que circulen automóviles. La manera en la que vivían los ninjas ha cambiado...

El líder de la aldea es el Séptimo Hokage. Boruto es el hijo de Uzumaki Naruto y para convertirse en ninja debe acudir a la academia ninja. Pero los compañeros que le rodean ven a Boruto desde un primer momento como el "hijo del Séptimo Hokage". Sin embargo, Boruto tiene habilidades increíbles.

Boruto conocerá a nuevos amigos, y habrá un misterioso incidente que tendrá que enfrentar. Ahora comienza la historia de Uzumaki Boruto."

Gracias a los chicos de Naruto Forums por traducir del japonés esta mini descripción, aunque nos sirve para dar por sentado que Boruto será algo más joven que lo que vimos en la película y que tendrá que conocer a los que serán sus compañeros de equipo: Uchiha Sarada y Mitsuki.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.