avatar

El resto de episodios de 'Rick y Morty' llegarán en verano
4
HAY FECHA

El resto de episodios de 'Rick y Morty' llegarán en verano

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
4 de Abril 2017 | 00:51

Como broma del April Fools day del pasado sábado, Cartoon Network y Adult Swim estrenaron el primer episodio de la tercera temporada de 'Rick and Morty' que los fans llevan esperando durante año y medio en un streaming en bucle que normalmente usan para las bromas de la cita anual. Que ya esté disponible el episodio con el que da comienzo la tercera temporada implica que el resto deben de estar terminados o a punto de acabar se producción y el anuncio de su emisión es inminente.

Unos pocos meses más

Después de terminar el bucle de emisión del primer episodio, las cuentas oficiales de la serie han podido dar una ventana de lanzamiento del resto de la tercera temporada para que sepamos cuánto tendremos que esperar. Según han dicho los creadores de la serie, los nuevos capítulos de ?Rick y Morty' se emitirán en Cartoon Network en algún momento de este verano, con lo que solamente queda esperar unos tres meses más para su estreno.

Rick y Morty

Que la serie tarde tanto en producirse es algo a lo que los fans están acostumbrados porque con ese tiempo la productora se asegura de que la animación no tenga que ser apresurada y que los guiones de los episodios mantengan un mínimo de calidad y atención al detalle.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.