avatar

La representante de Henry Cavill confirma que el actor sigue siendo Superman
10
NO HAY DESPIDO

La representante de Henry Cavill confirma que el actor sigue siendo Superman

Categoría: TV
13 de Septiembre 2018 | 11:41

"Henry Cavillsigue conservando la capa roja de Superman en su armario". Esto es más o menos lo que, en resumidas cuentas, ha dicho la representante del actor a través de redes sociales para desmentir todos los rumores que han surgido en las últimas horas sobre la posible salida de Cavill del Universo Extendido DC. Se espera un comunicado más extenso de Warner, pero por el momento el actor sigue conservando el título de Hombre de Acero.

Ni cambio de estrategia ni nada

El nombre de Henry Cavill se ha nombrado demasiado durante esta semana por causas diferentes. Su fichaje por 'The Witcher' en Netflix ha generado una gran cantidad de comentarios, pero a esto se ha sumado la información de su despedida de uno de los personajes que más popular le ha hecho: Superman. Casi todos los medios especializados publicamos ayer una noticia en la que se afirmaba que el actor ya no seguiría siendo el superhéroe, pero hoy se ha desmentido por completo es información y la fuente es la propia agente de Cavill.

Dany García ha publicado un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter con el que intenta calmar las aguas ante las reacciones de los fans. García afirma que Henry Cavill sigue siendo poseedor de la capa de Superman y que tanto Warner como DC siguen trabajando con ellos para expandir el Universo DC. También ha adelantado que habrá un comunicado por parte de la productora que, se supone, se tiene que publicar todavía. De esta forma se disipan las dudas ante el que era una salida muy sonada de un personaje que no ha tenido tanto desarrollo como en ocasiones anteriores.

Henry Cavill

La salida de Cavill del UEDC lleva sonando a través de Internet bastantes meses, aunque también es cierto que se viene rumoreando mucho sobre el desarrollo de una secuela de 'El Hombre de Acero' que contaría con el actor como Superman de nuevo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.