avatar

El remake de 'Sabrina' tendrá un episodio basado en 'El exorcista'
3
LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA

El remake de 'Sabrina' tendrá un episodio basado en 'El exorcista'

Categoría: TV
3 de Septiembre 2018 | 07:48

Cuando Netflix comenzó a hablar del remake de 'Sabrina', fueron muchos los que se echaron las manos a la cabeza. 'Sabrina, cosas de bruja' fue una de las series míticas de los años noventa, y hacer una nueva versión de algo que ya fue bueno en su momento puede llegar a ser muy complicado. La plataforma tardó relativamente poco en explicar que, pese a ser un remake, tendría un aire completamente diferente. Tanto es así que incluso habrá un episodio inspirado en el clásico de terror de 'El exorcista'.

Lo ha explicado el showrunner de la serie, Robert Aguirre-Sacasa, en unas declaraciones que ha realizado al medio Entertainment Weekly. Al parecer, cada uno de los episodios será una pequeña película; mantendrá un hilo argumental, pero cada uno guardará sus pequeñas diferencias. "Me encanta 'El exorcista', es una de mis películas favoritas. Vamos a hacerle un homenaje, vamos a hacer un episodio parecido", explicó Sacasa.

Sabrina regresará

No ha dado más pistas al respecto, no ha señalado hasta qué punto la nueva Sabrina (Kiernan Shipka) guardará relación con este exorcista. ¿Será ella la que sufra una posesión, la que tenga que ayudar a alguien que la esté sufriendo? ¿Será algo secundario en ese episodio? Hasta el 26 de octubre de este año, que se estrene la serie de forma oficial en Netflix, no podremos saber nada más, por desgracia.

Lo que sí sabemos es que toda la serie girará en torno a Sabrina, una joven de dieciséis años que se ve obligada a decidir entre quedarse con su mundo humano, con lo que había conocido hasta el momento, o evolucionar en el mundo de la brujería. En la serie original, Sabrina necesitó mucho tiempo para tomar esa decisión, así que todo apunta a que en esta ocasión sucederá algo parecido.

'Sabrina', una serie que causó furor

'Sabrina, cosas de brujas' fue una de las series preferidas de muchos niños de los noventa. En sus reposiciones posteriores consiguió llegar a una mayor cantidad de público aún, pero siempre usando el humor como elemento conductor de los episodios. Había algo de drama, y una preocupación lógica en cada capítulo para tratar de mantener al espectador lo más atento posible; no obstante, siempre se recurría al humor.

En esta nueva versión, han decidido cambiar el humor por el terror, y quizás eso implique a su vez que el público al que va dirigido la serie cambie inevitablemente. Si en un pasado el público era más infantil, quizás ahora hablemos de adolescentes o jóvenes, incluso adultos, que ya vieran la serie original en su momento.

Conocemos muy poco de esta nueva versión de Sabrina, pero ya queda menos para que la veamos finalmente en nuestras pequeñas pantallas. Netflix trae consigo grandes estrenos, y este remake es uno de ellos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.