avatar

¿Un remake de 'Friends'? Jamás, según el codirector de la serie David Crane
2
FRIENDS

¿Un remake de 'Friends'? Jamás, según el codirector de la serie David Crane

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
8 de Junio 2018 | 16:58

La popularidad de los remakes no es algo que esté pasando desapercibido hoy en día, ya que todo el mundo parece estar apuntándose a ellos: Disney ha estrenado y prepara nuevas versiones de sus clásicos animados, los Cazafantasmas tuvieron una nueva adaptación muy feminina, 'Ocean's 8' es el próximo estreno cinematográfico que se basa en una película anterior... de modo que no es de extrañar que los espectadores con más ansias de renovación pongan el punto de mira en el mundo de las series de televisión.

Y eso, cómo no, nos lleva a 'Friends'.

Falsas esperanzas

Ya ha habido mucha especulación acerca de una posible reunión de los seis amigos neoyorkinos, pero lamentamos decir que todos esos rumores son falsos. El codirector de la serie, David Crane, ha contestado este miércoles de forma muy tajante que la sitcom nunca volverá a nuestras pantallas con un nuevo episodio.

"Nunca va a ocurrir. Nunca. ¡Lo hicimos! Y ya se acabó," ha dicho Crane a The Wrap en su panel de showrunners de series de comedia con Emmys. "Es por eso que no queréis ver más de ello, porque es todo un final feliz."

Friends 1994

Lo sentimos por los fans que quieren ver revivir a 'Friends'. Según Crane, realmente no quieren ver nada por el estilo.

Pero no todo son malas noticias. En el panel, Alina Brosh McKenna y Dan Goor, showrunners de 'Crazy Ex-Girlfriend' y de 'Brooklyn Nine-Nine' respectivamente, han preguntado por cómo estarían ahora mismo los personajes de 'Friends'. Y, como ya vaticinaba Crane, todo sigue siendo feliz: Ross y Rachel siguen juntos y, por lo visto, tienen a su hijo ya en la universidad. También Chandler y Monica son pareja todavía, y muy felices.

De modo que ya es hora que los actores sigan adelante con sus carreras sin tener que preocuparse por volver la vista atrás. Siempre tendrán un lugar en el corazón de sus fans.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.