avatar

El remake estadounidense de 'Misfits' ya tiene su reparto
1 2
SERIES

El remake estadounidense de 'Misfits' ya tiene su reparto

Categoría: TV
8 de Junio 2017 | 17:39

La serie inglesa 'Misfits' tendrá su remake en Estados Unidos. La conocida serie británica sobre adolescentes con problemas de conducta que tenían superpoderes debido a una extraña tormenta.

La serie se estrenó en 2009, y tuvo cinco temporadas que fueron emitidas por la cadena inglesa E4. El creador era Howard Overman. Su reparto original lo conformaban Robert Sheehan, Antonia Thomas, Nathan Stewart-Jarrett, Iwan Rheon y Lauren Socha.

Ahora, según Deadline, la cadena Freeform, ha encargado un piloto que está escrito por Diane Ruggiero-Wright y dirigido por Victoria Mahoney. Si la cadena da luz verde a la serie, la guionista actuará como showrunner de la serie.

Misfits

También el reparto

Además, se ha confirmado el reparto elegido para protagonizar el episodio piloto Ashleigh LaThrop será Alicia, interpretará a Alisha de la serie original. El actor Tre Hall será Curtis, el joven atleta, Allie MacDonald será Kelly. Por último, Jake Cannavale, interpretará a Nathan. La cadena ha decidido contar con actores no muy conocidos para la serie.

El único personaje que no estará en la serie es Simon, el chico extraño que conseguía hacerse invisible y viajar en el tiempo. No sabemos si prescindirán del personaje o es que todavía no han encontrado a un actor para interpretar el papel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.