avatar

Se confirma el regreso de uno de los personajes de 'Juego de Tronos'
HBO

Se confirma el regreso de uno de los personajes de 'Juego de Tronos'

Categoría: TV
21 de Octubre 2016 | 20:02

El rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' sigue su curso en los diferentes rincones del mundo.

Entre las diferentes cosas que podremos ver en esta nueva temporada puede que se añada la historia de un personaje más. Y es que hace poco se pudo ver al actor que interpreta a Gendry, Joe Dempsie, en el aeropuerto de Belfast justo cuando se encontraban rodando escenas de Juego de Tronos. También se le pudo ver en otras de las localizaciones, el País Vasco.

Según ha informado también la web de Los Siete Reinos: ''Gendry vuelve después de tres temporadas de ausencia y lo hará en el último lugar que le vimos: Rocadragón''.

Gendry es el hijo bastardo de Robert Baratheon, algo que por las circunstancias que hay ahora podrían poner en peligro a Cersei Lannister, esposa de Baratheon.

Hace unos días podíamos ver unas imágenes en las que se encontraban Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister y a Liam Cunningham, que es Ser Davos Seaworth en la serie, en lo que sería Rocadragón, junto con Joe Dempsie.

La última vez que pudimos ver a Gendry fue en la tercera temporada, cuando Sir Davos le ayudó a escapar de Melisandre con un bote de remo.

Juego de Tronos

Los siete reinos vuelven en 2017

'Juego de Tronos' afronta la fase final de la serie. Tan solo quedan trece episodios que estarán repartidos en dos temporadas. La séptima temporada contará con siete capítulos que llegarán a la cadena HBO en verano de 2017. En España se podrán ver en Canal + en la madrugada de su estreno en versión subtitulada y al día siguiente en versión doblada al español.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.