avatar

'Oliver y Benji' regresan con nuevos capítulos por el Mundial de Fútbol de 2018
REGRESO

'Oliver y Benji' regresan con nuevos capítulos por el Mundial de Fútbol de 2018

Categoría: TV
3 de Agosto 2016 | 13:10

¡Vuelven Oliver y Benji! Los que son nombrados como los magos del balón regresarán en 2018 con nuevos capítulos coincidiendo con el Mundial de Fútbol que se celebrará en Rusia, y claro, estos jugadores no pueden perderse tal cita. Ha sido el propio creador del manga 'Supercampeones' el que ha anunciado que volveremos a ver en la pequeña pantalla a estos héroes de la infancia de muchos espectadores ahora ya creciditos.

Volviendo a cruzar el terreno de juego

Muchos hemos crecido viendo cómo Oliver Atom se enfrentaba a rivales de la talla de Mark Lenders, Julian Ross o los gemelos Derrick. Cada uno de ellos quería ganarle al New Team, un pequeño equipo que comenzó a hacerse fuerte gracias al fichaje de un joven talentoso llamado Oliver Atom. ¡Cuántos mediodías habremos pasado con la comida a medio tragar por ver un par de capítulos de la serie!

Oliver y Benji

Aunque 'Campeones: Oliver y Benji' terminó su serie de animación en 2002, el manga continúa y ahora lo hará con una nueva tanda de capítulos animados. Ha sido Yoichi Takahashi, creador del manga y productor de la serie, el que ha anunciado que volveremos a ver a Oliver, Mark y cía en el campo de juego coincidiendo con el Mundial de Fútbol de Rusia de 2018.

Todavía tendremos que esperar un par de años para ver la vuelta al campo de juego de estos jugadores, pero seguro que muchos, como el que escribe estas líneas, estáis deseando de ver ese regreso.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.