avatar

Reese Witherspoon se muestra muy optimista ante una 2ª temporada de 'Big Little Lies'
2
HBO

Reese Witherspoon se muestra muy optimista ante una 2ª temporada de 'Big Little Lies'

Categoría: TV
14 de Agosto 2017 | 00:01

Está claro que el público quiere ver una temporada más de 'Big Little Lies' es una de las series más aclamadas del año. Ha conseguido estar nominada a 16 premios Emmy y la HBO está pensando alargar la trama en una nueva temporada. Pero, ¿qué opinan las protagonistas de la serie?

Reese Witherspoon, que interpreta a Madeline en la serie, y que además es productora de esta, ha ofrecido una entrevista a The Hollywood Reporter en el que da pistas sobre el asunto.

Big Little Lies

Muy optimista ante la nueva temporada

Ante la pregunta de si habrá o no una segunda temporada, la actriz responde: "Sinceramente, todo depende de la escritora. La pelota está en su tejado porque los personajes fueron invención suya y queremos saber si está interesada en seguir creando más historias sobre ellos", explica la actriz refiriéndose a la escritora Liane Moriarty. "Era un libro autónomo y no había trama más allá del final, por lo que depende de lo que piense Moriarty sobre qué caminos deben tomar los personajes. En este momento, no tenemos nada. No hay libro y, ciertamente, no lo vamos a crear nosotros. La autora es muy hábil creando tensión a través del misterio, como también en profundizar la intimidad de las amistades entre mujeres, sus formas de relacionarse, sus parejas, sus formas de educar a sus hijos", declara.

La actriz también ha confesado que mantiene conversaciones con el guionista de la serie:

"Somos optimistas de que vaya a ocurrir", comenta.

Ante estas declaraciones tan positivas deberemos seguir esperando a que la cadena HBO lo confirme oficialmente.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.