avatar

Bryan Cranston confirma que hay conversaciones para un reencuentro de 'Malcolm in the middle'
6 9
SERIES

Bryan Cranston confirma que hay conversaciones para un reencuentro de 'Malcolm in the middle'

Categoría: TV
20 de Diciembre 2016 | 11:08

La nostalgia está de moda. Eso lo sabe muy bien el público y los hermanos Duffer con el éxito de 'Stranger Things'. Que queramos volver a ver a los personajes que marcaron nuestra infancia y adolescencia no es algo malo, pero hay que tener cuidado por cómo se adaptan o se vuelven a ofrecer estas series.

Un ejemplo de este gusto por el recuerdo de los clásicos es la vuelta de las 'Las chicas Gilmore', gracias a Netflix.

Las noticias sobre que Bryan Cranston quería hacer una reunión de los actores de 'Malcolm in the Middle' no son nuevas, pero nos ha sorprendido que esto pueda hacerse realidad en un futuro.

Malcolm in the middle

Solo conversaciones

Por lo que parece, Cranston ha mostrado este interés en Reddit donde el pasado domingo expresó que

''ha habido una conversación sobre el tema", hablando sobre un posible remake de la serie que le dio el salto a la fama. Aunque no sabía si esto se llevaría a cabo: "Creo que lo primero que tendríamos que hacer sería evaluar la situación de la gente para saber si es algo que querrían o no. Pero puede; sería divertido volver a trabajar con toda esa gente de nuevo''

, explicó.

Como hemos dicho, no es la primera vez que el actor expresa libremente su intención de volver a realizar el papel de Hal Wilkerson. Hace un año, en 2015 confesó que ese papel sería el que más le gustaría repetir de toda su carrera, mientras que a mediados de año comentó que, de volver a verse con todo el reparto de Malcolm, "quizás empecemos a hablar sobre la posibilidad de armar una historia que haga sentido para la serie a 10, 12 años después de su fin", comentó.

El actor, que todavía mantiene el contacto con los actores de la serie, estaría muy ilusionado sobre este remake que podría llegar en forma de capítulo especial o de película que se estrenaría en los cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.