avatar

Reboot de 'Sabrina, cosas de bruja': ya sabemos quién interpretará a Harvey Kinkle
2
SABRINA, COSAS DE BRUJA

Reboot de 'Sabrina, cosas de bruja': ya sabemos quién interpretará a Harvey Kinkle

Por
Categoría: TV
15 de Marzo 2018 | 08:22

Poco a poco, vamos conociendo cada vez más detalles sobre el que promete ser uno de los reboots más esperados de estos últimos años. Y es que bajo el nombre de 'Chilling Adventures of Sabrina', viviremos de nuevo las aventuras de Sabrina Spellman, la bruja adolescente más famosa de la televisión durante los años noventa.

Este reboot de 'Sabrina, cosas de bruja' llegará a Netflix dentro de poco, y tendrá grandes diferencias con la versión original. Se espera que sea mucho más oscuro, más cercano al terror que la comedia, pero que continúe manteniendo ese toque juvenil que tanto caracterizaba a la serie de hace algunas décadas. Dentro de este aura de misterio, ya sabemos quién interpretará a Harvey Kinkle, el que será el primer amor humano de Sabrina: el actor Ross Lynch.

Lynch seguramente os suene de otros papeles bastante famosos, y es que apareció en una serie de Disney Channel llamada 'Austin & Alley'. También ha aparecido en la película 'My Friend Dahmer', y ha actuado junto a Evan Peters y Coutney Eatonen el próximo estreno de 'Status Update'. Es un actor que, pese a su juventud, cuenta ya con bastantes trabajos en su hacer; si todo va bien, interpretar a Harvey podría proporcionarle un trabajo a largo plazo.

Ross Lynch se une a Kiernan Shipka y Lucy Davis

Harvey Kinkle era uno de los personajes secundarios con más protagonismo de toda la serie. No en balde estamos hablando del primer amor humano de Sabrina, un joven muy atractivo y despistado que no sabe absolutamente nada de lo que la bruja oculta. En la serie original, este personaje consiguió granjearse el amor del público gracias a su carácter risueño y soñador, y todo apunta a que en el reboot hará otro tanto de lo mismo.

Lynch será el nuevo Harvey Kinkle

Lynch se une así a la lista que ya conocemos de actores que estarán presentes en este reboot. Kiernan Shipka será la encargada de dar vida a Sabrina, Lucy Davis interpretará a Hilda, Miranda Otto hará de Zelda y, por último, Bronson Pinchot se pondrá en la piel de George Hawthorne. Se han conocido bastantes más detalles sobre el elenco, además de haberse conocido ya las primeras imágenes sobre cómo será el nuevo Salem; todo esto está sirviendo para que los que fueron fans de la serie en su día tengan cada vez más ganas de que se estrene el reboot.

Por ahora no hay fecha oficial para el lanzamiento. Lo único que se sabe es que contará con veinte episodios, y que será bastante más tétrica de lo que ya vimos en un primer momento. Las expectativas están bastante altas, porque Sabrina ya consiguió granjearse el amor de los espectadores hace veinte años. Habrá que esperar para ver si puede hacerlo de nuevo esta vez.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.