avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Rakuten TV tendrá opción 4K HDR
2
ANTES WUAKI

Rakuten TV tendrá opción 4K HDR

Categoría: TV
10 de Noviembre 2017 | 21:01

Los servicios de streaming cada vez tienen más cabida en nuestras casas. Antes, Netflix apenas tenía competencia pero hoy en día, tenemos muchas otras opciones a nuestra disposición. Wuaki tv, era otro servicio más de steaming pero recientemente ha sido comprado por Rakuten, la tienda online más grande de Japón. La plataforma de Video-on-Demand crece tecnológicamente y amplía su catálogo para Smart TV.

Un catálogo muy suculento

Rakuten TV amplía su tecnología y a partir de ahora tendremos la gratificante opción de disfrutar sus títulos en 4K, con el objetivo de que disfrutes de toda una experiencia en el salón de tu casa. Además, se catapulta como uno de los servicios más completos gracias a su amplio catálogo que incluye grandes estrenos como 'Baby Driver', 'Spider-Man: Homecoming', 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' o 'Transformers: el último caballero'.

tv

Smart TV que ofrecen experiencias muy cercanas al cine

Jacinto Roca, CEO y fundador de Rakuten TV, habla así de los nuevos avances de la plataforma: ''Rakuten TV se compromete a ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento a los propietarios de Smart TV. Queremos permitir vivir a nuestros usuarios una verdadera experiencia de cine en casa. Trabajando con los mejores fabricantes de TV y los mejores estudios de Hollywood, podemos proporcionar el acceso más rápido y la mejor elección de los últimos lanzamientos en esta tecnología, ofreciendo una auténtica experiencia cinematográfica, como si estuvieran en un cine, pero estando en casa''.

Puedes consultar su página web

La plataforma de Video-on-Demand posee disponible desde ya una sección de 4K HDR en los televisores Samsung TIZEN UHD HDR, directamente accesible desde la aplicación, sin necesidad de disponer de otros dispositivos. La cuota mínima establecida en este servicio es de 6,99€ e incluye un catálogo no tan suculento como el de los estrenos, que deben ser pagados a parte a modo de alquiler. Puedes consultar esto y mucho más a través de su página web oficial.

rakuten

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.