avatar

El "Punisher" de Jon Bernthal está fuertemente inspirado por 'Dirty Laundry'
CASTIGADOR

El "Punisher" de Jon Bernthal está fuertemente inspirado por 'Dirty Laundry'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
12 de Octubre 2016 | 02:14

Con el estreno de la segunda temporada de 'DareDevil' a principios de año, se introdujo en el Marvel Cinematic Universe el personaje de Punisher, más conocido como Frank Castle. Su aceptación por el público ha sido bastante buena, y ya tiene en desarrollo una serie propia para Netflix que espera estrenarse a lo largo del año que viene si hay suerte.

Basado en un corto de culto

Muchos fans muy puristas del personaje opinan que el Frank Castle de Jon Bernthal es una buena interpretación y plasma bien al antihéroe, con un resultaod mejor que en otras versiones. Según ha explicado el actor en un panel de la New York Comic Con, comentó que ha visto y leído todo lo que ha podido de 'The Punisher' para crear al suyo propio, y comentó que tuvo una gran fuerza el cortometraje 'Dirty Laundry'.

Punisher

Para quienes no lo conozcan, 'Dirty Laundry' es un cortometraje basado en 'The Punisher' no oficial de unos diez minutos de duración hecho por el directo Adi Shankar que se puede ver en Youtube. En el cuarto de hora que dura su visionado se plasma un Punisher que muchos marvelitas consideran que es la mejor versión audiovisual que se ha hecho hasta la fecha del personaje, muy por encima de las películas y las series de animación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.