avatar

'El proyecto de la Bruja de Blair' podría continuar en forma de serie
5 7
TELEVISIÓN

'El proyecto de la Bruja de Blair' podría continuar en forma de serie

Categoría: TV
2 de Noviembre 2017 | 16:45

Parece ser que el cine no es el único medio para seguir contando una historia. Hace unos meses nos hacíamos eco de la noticia de que la famosa trilogía cinematográfica de 'The Purge' se pasaba al formato televisivo... ¿quizás en forma de serie son capaces de sacarle más jugo? Pero esta no es la única película que podría tener una serie en un futuro y es que se acaba de conocer la noticia de que la famosa cinta de 1999, 'El proyecto de la bruja de Blair' podría continuar su historia en la televisión.

Una secuela para la televisión

'El proyecto de la bruja de Blair' es una película de metraje encontrado que causó furor en su estreno. Con una publicidad brillante, se alzó con el logro de entrar en el ranking de las cintas más rentables de la historia del séptimo arte. Esta historia ha dado pie a una secuela estrenada en 2016 y dirigida por Adam Wingard, que no obtuvo el reconocimiento de su antecesora. Daniel Myrick y Eduardo Sánchez son los directores de la película y éste último comentaba en un programa de radio que: "Puedes decir que es de los creadores originales, y añadir a un montón de directores interesantes para cada episodio", comenta. El cineasta también ha hablado sobre ''La idea de una antología basada en la Bruja de Blair ha sido siempre algo interesante. Está cerca y deberíamos ponernos a pensar en ello, porque cuanto más lo imaginas más te gusta. Es el siguiente gran paso para la saga: una serie de televisión''.

blair

Un hito en rentabilidad

La película de 1999 fue un éxito sin precedentes, los espectadores que tuvieron la oportunidad de verla en un cine, salieron de la sala con la sensación de que todo lo que vieron en pantalla era una realidad... ¿qué opinas? ¿eres fan de esta historia?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.