avatar

Sophie Turner tiene asumido que no todos llegarán a la 8ª temporada de 'Juego de Tronos'
2
HBO

Sophie Turner tiene asumido que no todos llegarán a la 8ª temporada de 'Juego de Tronos'

Categoría: TV
21 de Septiembre 2016 | 15:26

Después de ganar en la última edición de los premios Emmy tres galardones y convertirse en la serie con más premios de la historia de la televisión, los actores de 'Juego de Tronos' han vuelto al rodaje de su séptima temporada y han comenzado a darse cuenta del rumbo que va a tomar la serie.

De hecho, durante la alfombra roja Variety tuvo la oportunidad de entrevistar a Sophie Turner que reveló varias cosas sobre la nueva temporada y el final de la serie.

''Es triste que las cosas estén llegando al final. La gente se está quedando en Belfast un poco más solo para estar juntos'', reveló la actriz. Cuando le preguntaron sobre la octava temporada la actriz sin pensarlo pronunció unas curiosas palabras: ''Tendremos una temporada más... Bueno, no todos nosotros'', explicó al medio americano. ¿Podría ser este un mensaje oculto sobre el futuro de Arya y Sansa?

Es sabido que las actrices que interpretan a Arya (Maisie Williams) y Sansa son grandes amigas, de hecho recientemente hemos podido verlas juntas compartiendo un tatuaje en el que podíamos leer 07.08.09, fecha en la que ambas se enteraron que habían conseguido el papel que ahora interpretan.

Juego de Tronos

Ante las novedades de las nuevas temporadas la actriz reveló: ''No te imaginas lo que le va a ocurrir esta temporada. Estamos intentando averiguar donde muere su lealtad y os preguntaréis si saldrá adelante como una verdadera Stark o no''.

Ya queda menos para el final

Y es que a la serie 'Juego de Tronos' solo le quedan 13 capítulos para finalizar y sorprendernos con el final que se merece una serie de tal calibre. La séptima temporada, además de estrenarse más tarde de lo esperado, tendrá solo siete episodios, del que nos han prometido mucho, y que esperemos que esté a la altura.

La nueva temporada se estrenará en la HBO en 2017, aunque todavía no tenemos fecha de emisión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.