4

Los protagonistas de 'The Defenders' cambiarán mucho durante la serie

CROSSOVER

Los protagonistas de 'The Defenders' cambiarán mucho durante la serie

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Mayo 2017 | 22:53

Los protagonistas sufrirán cambios que serán transferidos a sus respectivas series en las próximas temporadas.

Este mes de agosto se estrenará en Netflix la primera temporada de la serie 'The Defenders', en la que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, los cuatro superhéroes que han sido adaptados a la imagen real gracias a Netflix se unirán para derrotar a un mal mayor que no podrán derrotar solos. Al ser parte del Marvel Cinematic Universe está la constante presión de que será necesario ver las series anteriores para comprender la historia de 'The Defenders' y ver ésta para poder entender sucesos que sucederán en futuras series.

Los personajes cambiarán

Al ser un crossover, muchos fans consideran que 'The Defenders' podrá ser un crossover aislado que poco influirá a largo plazo en las series 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Iron Fist', pero parece que también habrá que ver este crossover. El director Mike Colter ha comentado en recientes conferencias que la serie 'The Defenders' tendrá algunos momentos cuyos efectos continuarán en las nuevas temporadas de los personajes que la protagonizan, y anima ver la serie cuando se estrene.

The Defenders

Esto significa que de cara a las segundas temporadas de 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Iron Fist' junto a la tercera de 'DareDevil', el visionado de 'The Defenders se volverá obligatorio para quienes quieran comprender absolutamente todos los detalles de la historia de cada personaje, aunque habrá que ver si son detalles tan importantes o si al final la serie se podrá pasar por alto.

Artículos recomendados