avatar

La producción de 'The Walking Dead' se detiene por el huracán Irma
2
ZOMBIES

La producción de 'The Walking Dead' se detiene por el huracán Irma

Categoría: TV
12 de Septiembre 2017 | 10:05

El huracán Irma está dejando un rastro de caos y destrucción conforme avanza, aunque ya está pegando los últimos coletazos en Estados Unidos. Según informan fuentes de Variety, el rodaje de 'The Walking Dead', la serie estrella de AMC, ha tenido que detenerse, al menos por un día para evitar problemas en el set de rodaje. Los productores decidirán durante la mañana de hoy si ya es buen momento para reanudar la producción.

Más series afectadas

'The Walking Dead' no ha sido la única serie que se ha visto afectada por Irma. La misma AMC también ha tenido que detener el rodaje de la nueva 'Lodge 49'. Otras producciones afectadas por tener su lugar de trabajo en Georgia han sido la comedia 'Kevin (Probably) Saves the World' de ABC, el drama 'The Originals' de CW producido por Warner; 'Dynasty', 'Valor' y 'MacGyver' de CBS y 'The Gifted', 'Star' y 'The Resident' de Fox Television.

The Walking Dead

El lunes, la calificación de Irma ya se redujo a tormenta tropical. Aun así, produjo grandes daños en Georgia y, según medios locales, hubo dos víctimas mortales. Ha sido un fin y comienzo de semana complicado para Estados Unidos, cuando el domingo Irma llegó a Florida como un huracán de categoría 4 después de su paso por el Caribe.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.