avatar

La producción de 'Por trece razones' se detiene temporalmente por los fuegos de California
2
INCENDIOS

La producción de 'Por trece razones' se detiene temporalmente por los fuegos de California

Por Rodrigo Aliende
Categoría: TV
11 de Octubre 2017 | 16:12

El rodaje de la segunda temporada de 'Por trece razones' ha tenido que ser detenido temporalmente por culpa de los graves incendios que está sufriendo California durante estos días. La serie de Netflix se graba en Vallejo, al norte del estado.

Reanudación a partir del domingo

La pausa del rodaje se tomó ayer y se extenderá hasta el jueves debido a la cercanía del fuego y a la cantidad de humo que llega hasta el set según la dirección en la que sopla el viento. Sin embargo, el viernes y el sábado no se iba a grabar, así que el rodaje comenzará de nuevo a partir del domingo. La productora ha puesto a disposición de los actores y el equipo transporte para aquellos que quieran volver a casa, muchos de ellos en la zona afectada por el fuego.

Por trece razones

Algunos actores ya han mandado sus condolencias a través de las redes sociales. Devin Druid ha dicho que "mi corazón está con todos los afectados por estos horrorosos fuegos" y Dylan Minnette manda "amor y preocupación por todos los afectados".

La segunda temporada de 'Por trece razones' volverá en 2018, dirigida por el ganador de un Oscar Tom McCarthy y escrita por Brian Yorkey.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.