avatar

Primeras imágenes de 'Young Sheldon' el spin-off de 'The Big Bang Theory'
6 4
MÁS PEQUEÑO

Primeras imágenes de 'Young Sheldon' el spin-off de 'The Big Bang Theory'

Categoría: TV
18 de Mayo 2017 | 10:48

Ya tenemos un primer vistazo a 'Young Sheldon', el spin-off de 'The Big Bang Theory' que se emitirá en la cadena CBS y que seguirá las pillerías de un Sheldon muy jovencito. Iain Armitage es el encargado de dar vida a la versión infantil de nuestro físico favorito y ya podemos verle ataviado con su ropa de niño "bueno" gracias a las imágenes que ha compartido la cadena de televisión norteamericana.

Un chico con suerte

'The Big Bang Theory' vive ahora uno de sus mejores momentos, aunque son muchos los espectadores que aseguran que la sitcom ya debería haber acabado hace mucho. La serie ha firmado por dos temporadas más y como mínimo veremos a los científicos (y a Penny) hasta la temporada 12. Pero es que a partir de noviembre tendremos Sheldon por partida doble, ya que se emitirá 'Young Sheldon', el spin-off que nos contará las historias del personaje cuando tenía unos 11 años y todavía vivía en Texas.

Young Sheldon

La propia cadena de televisión ha compartido unas primeras imágenes de la serie y es que deben ser del capítulo piloto. En ellas ya vemos a Iain Armitage caracterizado como Sheldon, con su camisa, su pajarita y su maletín. Además también le vemos en su casa jugando con trenes, uno de los gusto que aún en su madurez conserva.

Young Sheldon

'Young Sheldon' pasará a ocupar el hueco que ha dejado en la parrilla 'Dos chicas sin blanca' los jueves por la noche e irá precedida de su serie matriz 'The Big Bang Theory', por lo que seguramente cuando llegue a España, pase algo parecido, ya que en el canal en abierto Neox, la serie se emite el mismo día, los jueves.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.