avatar

Primeras imágenes de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'
1 2
HBO

Primeras imágenes de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

Categoría: TV
29 de Noviembre 2016 | 10:57

Hasta el momento, habíamos visto varias imágenes de los rodajes de la famosa serie en varias localizaciones de España pero no todavía no habíamos tenido la oportunidad de ver ninguna imagen oficial proporcionada por la cadena.

Ahora, un video de la HBO promocionando su nuevo catálogo de series para el próximo año nos ha ofrecido en exclusiva imágenes de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'. El vídeo, llamado 'Coming in 2017', se lanzó en la jornada del domingo, después de la emisión del capítulo de 'Westworld'. Los fans más ávidos fueron los que sacaron capturas de pantalla, que se han publicado a través de Reddit, ya que la cadena no ha emitido todavía su vídeo en redes sociales. De ahí que las imágenes tengan una resolución tan escasa.

En las imágenes vemos a cuatro de la familia Stark: Arya, Sansa y Jon Snow. Encontramos a la joven Arya montada en un caballo y con un aspecto muy diferente al de la anterior temporada y a Sansa en el Bosque de los Dioses.

Juego de Tronos

Como podemos ver son imágenes fijas que no podemos situar en un contexto determinado, por lo que acentúan la intriga por lo que puede suceder en esta nueva temporada que se acerca. La única conclusión que podemos sacar es que posiblemente la reunión de los hermanos Stark esté cerca.

Juego de Tronos
 

Juego de Tronos
 

En verano de 2017

La próxima temporada de 'Juego de Tronos' se podrá ver en verano de 2017 en España por la HBO España, que se ha estrenado hace unas horas en nuestro país y que promete traer sus series al mismo tiempo que en Estados Unidos, y a través de Movistar+.

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' tendrá solo siete capítulos. Y la última temporada, la octava, contará solo con seis episodios que servirán para cerrar la lucha por el trono de hierro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.