avatar

Primeras imágenes oficiales de Lennie James en 'Fear the Walking Dead'
2
COMIENZA EL CROSSOVER

Primeras imágenes oficiales de Lennie James en 'Fear the Walking Dead'

Categoría: TV
12 de Enero 2018 | 09:38

El pasado 26 de noviembre el programa 'The Talking Dead' confirmó que el personaje de Morgan sería el personaje el que uniría la ficción original con la precuela 'Fear The Walking Dead'. Morgan aparecerá por primera vez en la cuarta temporada, que se encuentra ahora en pleno rodaje.

Muchos son los fans que esperan con ansias la unión de estas dos series.

Recientemente, Entertainment Weekly ha lanzado en exclusiva las primeras imágenes del crossover en las que podemos ver al personaje una vez más con su arma favorita. El medio ha entrevistado al productor de la serie, Andrew Chambliss, que ha explicado cómo ha sido la introducción del personaje a la serie: ''Cuando Morgan se introduzca en 'Fear the Walking Dead' seguirá con el viaje que empezó en el piloto de 'The Walking Dead' (...) Ian y yo éramos muy fan del personaje la primera vez que Lennie James lo trajo a la vida, al igual que cuando regresó en la tercera temporada y finalmente cuando se convirtió en un regular en la sexta" .

Fear the Walking Dead

Chambliss, además, asegura que las reuniones con James fueron muy enriquecedoras y que el cariño de Lennie James a su personaje fueron la clave para llevar a cabo el crossover. Hace poco, podíamos ver la buena relación de los actores durante la lectura de guiones a la que se unía James. En esta temporada podremos ver a Morgan afrontar situaciones en las que nunca ha estado y que marcaron su personaje en el futuro.

El regreso de 'The Walking Dead'

Mientras, los fans también esperan el regreso de la serie original, 'The Walking Dead', tras el parón navideño. Y es que las nueva situación de uno de los personajes más querido de la serie ha sido un duro golpe para los seguidores. La serie volverá a la pantalla el 25 de febrero.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.