avatar

Primeras críticas de la nueva serie de Fox, 'Legión'
5
MARVEL

Primeras críticas de la nueva serie de Fox, 'Legión'

Categoría: TV
7 de Febrero 2017 | 11:47

La nueva serie de Fox y Marvel, 'Legión', se estrenará este miércoles en Estados Unidos y la semana que viene en nuestro país.

La serie, dirigida por Noah Hawley ('Fargo') , se centrará en el mutante David Haller ('Downton Abbey'), hijo del profesor Xavier y diagnosticado con esquizofrenia. La primera temporada se centrará en la búsqueda de David por saber quién es en realidad.

Legión

La cadena ha puesto a disposición de la crítica 3 episodios de los que ya hemos podido leer sus primeras impresiones: ''Lo que hace la trama de 'Legión' tan convincente es como se expresa dentro del marco de la enfermedad mental. 'Legión' juega con muchos temas de identidad y memoria y emoción, y son la llave de la narrativa visual para saber qué es lo que nos quieren o no. Pero dejando a un lado eso, es un gran retrato sobre estar en un hospital mental. 'Legión' se vuelve interesante desde el primer segundo que empieza'', reza la crítica del medio Collinder.  '''Legión' no tiene que invertir tiempo en construir un mundo propio, sino centrarse por completo en el viaje de David -un viaje que gustará a los entusiastas de los superhéroes y a los no tan entusiastas por igual", explica

Y es que la serie parece haber marcado un punto y aparte en las series de superhéroes. '''Legión' no es tímida, ofrece muchos temas familiares y todo se conecta para crear algo sumamente especial. No será una serie para todos, será un drama distinto que contendrá temas surrealistas'', leemos en la crítica de Variety.

Así mismo, en Entertainment Weekly se puede leer ''un electrocshock de impresionante realidad, 'Legión' hace volar tu imaginación y captura la fuerte ansiedad de la desdibujada realidad en América''.

Visto bueno de la crítica

Por lo que se puede ver la serie tiene el visto bueno de la crítica. Incluso muchos apuntan que verla es toda una experiencia visual que recuerda a lo mejor de Kubrick en 'La Naranja Mecánica' mezclado con la magia de las películas de Wes Anderson.

Ante esto solo podemos esperar que el 13 de febrero llegue pronto para poder verlo en nuestras pantallas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.