2

La primera temporada de 'Castlevania' se lanzará en Blu-Ray y DVD en diciembre

MOMENTO ESPERADO

La primera temporada de 'Castlevania' se lanzará en Blu-Ray y DVD en diciembre

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Octubre 2018 | 12:19

Los que compren una copia recibirán además una camiseta de la serie

'Castlevania' está a pocas semanas de estrenar su segunda temporada en Netflix y hace unos meses se confirmó que ViZ Media iba a editar la primera temporada en formato físico. Pues bien, ahora ya sabemos cuándo llegarán al mercado los primeros capítulos de esta serie en formato Blu-Ray y DVD. La buena noticia es que viene con regalo para aquellos que la compren, la mala, que de momento solo estaría disponible para Estados Unidos.

Regalo navideño

Todavía no ha llegado Halloween, esa fiesta extendida por medio mundo y que poco o nada tiene que ver con la cultura fuera de Estados Unidos, pero muchos de nosotros ya ponemos la mirada en diciembre, mes en el que también habrá un estreno relacionado con 'Castlevania', pero no será nada que no hayamos visto antes (o no). Durante la New York Comic-Con se ha dado a conocer por fin que será casi en época navideña cuando las versiones en Blu-Ray y DVD de la primera temporada lleguen en formato físico a las tiendas.

Castlevania

Este anuncio ya se conocía, ya que ViZ Media, la editora de la serie en su formato físico, anunció que los cuatro primeros capítulos de la serie de Netflix tendrían una versión doméstica tarde o temprano. Lo que no sabíamos es cuándo estaría disponible este producto para su compra. Será el próximo cuatro de diciembre, aunque por el momento solo estaría disponible para territorio norteamericano. Además, se ha anunciado que todos aquellos que compren su copia se llevarán una camiseta con una ilustración de la serie y el nombre de la misma. El precio, por el momento, se desconoce.

Mientras llega es fecha, nosotros nos estamos preparando para el estreno de la segunda temporada de la serie, la cual tiene programada la llegada de sus ocho nuevos capítulos a Netflix el próximo 26 de octubre.

Artículos recomendados