avatar

Primera imagen de la 3ª temporada de 'The Leftovers'
4
HBO

Primera imagen de la 3ª temporada de 'The Leftovers'

Categoría: TV
22 de Diciembre 2016 | 11:01

La tercera y última temporada de 'The Leftovers' ya tiene fecha de estreno, abril de 2017, y ya empezamos a ver material nuevo sobre esta temporada que pondrá el punto y final para la extraña serie de Damon Lindelof basada en la novela de Tom Perrota.

La primera temporada estuvo rodeada de malas críticas, mientras que la segunda temporada remontó llevándose el halago de la crítica y de la prensa. Ahora la tercera temporada, ambientada en Australia, espera no defraudar a los fans con su enigmática trama y buscar un final digno para Kevin y Nora con el que contentar a todos los fans de la serie.

''Australia es el final del mundo geográficamente y nuestra serie narra el fin del mundo a nivel emocional. Y también hay algo sobre el cine australiano, primario, ancestral y espiritual, que parecía encajar en 'The Leftovers', ya sea en las películas de 'Mad Max' o 'Walkabout', o 'Despertar en el infierno' o las películas de Peter Weir'', ha explicado Damon Lindelof al medio Entertainment Weekly.

The Leftovers

Su creador, Lindelof también ha asegurado que los fans notarán que el final está cerca desde el primer episodio y que, tal y cómo se ha ido viendo en la serie, no se dará respuesta a toda la lista de misterios planteados por la ficción: ''No queremos frustrar a la audiencia, pero 'The Leftovers' juega con sus propias reglas y continuará haciéndolo", asegura. ''Estamos constantemente tratando de modular y cumplir las promesas que hemos hecho. Y no basta con decir que todo lo que nos importa son los personajes y no la mitología.Pero creo que con 'The Leftovers' la palabra mitología no se aplica necesariamente de la forma en que lo hace a 'Perdidos' o 'Westworld' o 'Stranger Things' o 'True Detective'''.

Nueva temporada, nueva ambientación

Aunque todavía no conocemos mucho de la trama si sabemos que Kevin y su familia irán a visitar a su padre en Australia, donde se verán en vueltos en una situación inesperada. La tercera temporada que podremos ver el año que viene constará tan solo de ocho episodios pero que prometen no defraudar a la audiencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.