avatar

Primera imagen del reparto de la segunda temporada de 'Stranger Things'
NETFLIX

Primera imagen del reparto de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Categoría: TV
7 de Noviembre 2016 | 16:19

Los actores de 'Stranger Things' vuelven al trabajo. La segunda temporada de la serie ambientada en los ochenta comienza los preparativos para su producción.

El comienzo de la grabación ha sido además anunciado por el portal Netflix a través de sus redes sociales como Twitter. Han compartido una imagen en blanco y negro en la que se puede ver al reparto más joven sentado en una mesa repasando sus guiones. Una imagen que resultaba un poco difícil de ver ya que la han compartido al revés, igual que el mensaje en el que se podía leer del derecho: "Volvemos a la producción. Nos vemos el año que viene".

Stranger Things

Una imagen, además, exclusiva, ya que se pueden ver las nuevas caras del reparto entre las que encontramos a Sadie Sink ('American Odyssey') que interpretará a Max una joven de entre 12 y 14 años de edad, resistente y segura, con una apariencia muy fuerte y que dejará la bicicleta aparcada para utilizar un monopatín. Por otro lado, está el actor Dacre Montgomery ('Power Rangers'), que será Billy, el hermanastro de Max, joven muy seguro de sí mismo gracias a sus músculos. Todo un ligón que seguro que nos traerá alguna aventura.

Otra de las caras conocidas que podemos ver es la de Millie Bobby Brown, actriz cuya confirmación se hizo recientemente y de la que os informamos aquí.

La nueva temporada

La segunda temporada de 'Stranger Things' se podrá ver en algún momento de 2017. No sabemos si como su antecesora se estrenará en verano. Pero por lo menos el comienzo de la producción ya nos da por sentado que más pronto que tarde la podremos ver en nuestras pantallas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.