avatar

Última hora Al menos dos muertos y varios heridos en una fuerte explosión en la calle Toledo
Primera imagen promocional de la cuarta temporada de 'Sherlock'
PRIMERA VISTAZO

Primera imagen promocional de la cuarta temporada de 'Sherlock'

Categoría: TV
31 de Agosto 2016 | 20:10

Parece que fue ayer cuando vimos el último capítulo de 'Sherlock', pero no, van a hacer casi 2 años desde el estreno del tercer capítulo de la tercera temporada y la BBC cree que ya es momento de darnos un poquito de la futura cuarta temporada. Este caramelito ya ha llegado y ha sido en forma de imagen. Una instantánea en la que podemos ver a los dos protagonistas de la serie listos para engancharnos de un momento a otro.

A principios de 2017

La cuarta temporada de 'Sherlock' ha comenzado hace relativamente poco su rodaje, pero ya tenemos un primer vistazo de cómo veremos a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en la nueva tanda de capítulos que llegarán el año que viene. Quizá para celebrar ese comienzo de rodaje, la BBC ha lanzado una primera imagen promocional de la serie donde podemos ver a ambos actores.

Sherlock

La imagen puede decir más de lo que nos pensamos. Todos sabéis que en 'Sherlock' nada es casualidad y el elegir unos colores oscuros y una ambientación tan misteriosa puede darnos alguna pista de la trama que nos encontraremos en los nuevos episodios. Sherlock nos mantiene la mirada, pero el Doctor Watson, en su línea algo más despistada, mira para otro lado.

El rodaje de los nuevos capítulos de la cuarta temporada comienza este mismo mes de agosto y su estreno está previsto para comienzos del año que viene, coincidiendo con el estreno de las anteriores temporadas. Esta cuarta temporada de 'Sherlock' podría ser la última, aunque ya había rumores de una posible quinta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.