avatar

Primera imagen oficial de 'Inhumanos' la serie de Marvel
1 12
MODIFICADOS

Primera imagen oficial de 'Inhumanos' la serie de Marvel

Categoría: TV
5 de Mayo 2017 | 12:04

Los 'Inhumanos' de Marvel por fin se dejan ver en una primera imagen oficial del grupo al completo. Esta franquicia verá la luz, finalmente, en forma de serie de televisión, ya que el proyecto de largometraje tuvo que ser retrasado sin fecha de comienzo, algo que hizo que Marvel se replantease el dejar a este grupo de superhéroes como protagonistas de su propia serie. Ahora, tras varios meses, por fin les podemos ver como grupo.

Algo desconocidos

Aunque cada vez son menos las agrupaciones desconocidas de Marvel, Los Inhumanos no son de esos que copan la atención de todos los seguidores y quizá por eso hay un gran interés en ver cómo Disney y Marvel llevan su historia al medio audiovisual. Este grupo está compuesto por personas que fueron modificadas genéticamente por los Kree, una raza alienígena. Cada uno es de su padre y de su madre y viven alejados de toda sociedad en una ciudad móvil.

Inhumanos

Parte de esto se verá en 'Inhumanos', la serie ve Marvel que llegará en septiembre al canal ABC. Gracias a Entertainment Weekley tenemos una primera imagen del equipo liderado por Rayo Negro (Anson Mount), un ser capaz de emitir tal fuerza con la voz que no puede hablar si quiere no destruir ciudades enteras. Junto a él estarán Medusa (http://www.ecartelera.com/personas/serinda-swan/), Gorgon, Karnak y Maximus, que será el villano de esta primera tanda de episodios. La serie tratará de cómo Maximus querrá arrebatarle el liderazgo de la raza a su hermano Rayo Negro.

La película de los 'Inhumanos' no pudo llevarse a cabo, pero Marvel puede resarcirse con este proyecto, uno de los más interesantes, porque como hemos mencionado anteriormente, este grupo de anti-héroes no es de los más conocidos, por lo menos en el universo cinematográfico y tienen un trasfondo bastante llamativo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.