avatar

Primera imagen de Lennie James en el set de 'Fear The Walking Dead'
2
EL CROSSOVER

Primera imagen de Lennie James en el set de 'Fear The Walking Dead'

Categoría: TV
28 de Noviembre 2017 | 16:55

El programa 'The Talking Dead' anunció el pasado domingo 26 de noviembre el personaje elegido para unir las dos series basadas en este mundo postapocalíptico, 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead'. El elegido es el actor Lennie James, que interpreta a Morgan en la ficción.

De hecho, el actor ya se encuentra trabajando con sus nuevos compañeros en los nuevos episodios de la temporada. La cadena AMC ha publicado dos fotos del actor en la producción de 'Fear The Walking Dead'.

Fear the Walking dead
 

En una de ellas el actor está con sus compañeros leyendo los guiones de los primeros episodios en los que aparecerá durante la cuarta temporada.

En la otra, el actor comparte un momento con los showrunners de la serie, Andrew Chambliss e Ian Goldberg. La serie comenzará el rodaje de los nuevos episodios el 4 de diciembre.

Fear the Walking Dead

Seguiremos viendo a Morgan

Por su parte, el actor Lennie James está muy ilusionado con su nuevo proyecto: "Llevar a Morgan a este nuevo reino y paisaje, ver quién podría ser ahora, ver a dónde podría ir su historia en el mundo de 'Fear The Walking Dead' es maravillosamente emocionante y realmente estoy deseando el desafío".

Para aquellos fans que se hayan alarmado con la noticia, tienen que saber que esto no afectará a 'The Walking Dead' y que Morgan seguirá apareciendo en la serie. Así lo ha confirmado Scott Gimple: "A pesar de que Morgan será presentado en 'Fear', le queda mucha historia en 'The Walking Dead'. El arco de Morgan en la octava temporada le colocó en la historia de 'Fear'. También era muy importante ver el mundo y los personajes de 'Fear' a través de ojos nuevos pero familiares".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.