avatar

Primera imagen de Debi Mazar como Ava Gadner en 'Arde Madrid', la serie de Paco León
2
SELLO ESPAÑOL

Primera imagen de Debi Mazar como Ava Gadner en 'Arde Madrid', la serie de Paco León

Categoría: TV
5 de Enero 2018 | 00:05

Movistar+ no para de sacar series propias para aumentar su parrilla. El servicio está apostando por la calidad y eso se nota en su serie 'La Zona' y en 'La Peste', que se estrena el 12 de enero.

A estas nuevas producciones se une 'Arde Madrid', una serie creada por Paco León y Anna R. Costa. La primera producción de la cadena que se realizará íntegramente en blanco y negro. Su estreno está previsto para finales de 2018, aunque ya conocemos algunos detalles de la producción.

'Arde Madrid' es una comedia que nos sitúa en el Madrid franquista de 1961, época en la que la actriz Ava Gardner se codeaba con artistas, aristócratas y extranjeros de la capital. "Detrás de cada momento histórico, siempre hay alguien haciendo las camas", cuenta la sinopsis de esta serie en la que seguiremos las historias del servicio doméstico de la actriz. Entre los protagonistas tendremos a Ana Mari (Inma Cuesta), Pilar (Anna Castillo) y Manolo (Paco León), que forman el servicio doméstico de la casa.

Arde Madrid

Debi Mazar como Ava Gadner

En el papel de Ava Gadner estará la actriz americana Debi Mazar, que ha aparecido en series como 'El Séquito' o 'Younger'. "Debi tiene ese glamour natural de las antiguas actrices de Hollywood, pero lo más importante para encarnar a Ava es que tiene noche", explica Paco León.

Y es que lo importante de la serie será el contraste de la vida de la actriz con el de la España de la época, más retrasada y antigua. "Ava estaba considerada por las demás mujeres como una puta y una borracha. A nosotros nos interesaba mirar al personaje como una mujer libre, moderna, que hacía lo que quería. El contraste con el personaje Ana Mari nos ha ayudado mucho a contar este doble universo. La élite más moderna y liberal y la España gris de la gente humilde que era analfabeta y pasaba hambre", explica Anna R. Costa.

Una serie que estamos ansiosos por descubrir y que, seguramente, no dejará indiferente a nadie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.