avatar

Primer vistazo a la serie antológica 'Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick'
2
CIENCIA-FICCIÓN

Primer vistazo a la serie antológica 'Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick'

Categoría: TV
13 de Julio 2017 | 11:28

La cadena inglesa Channel 4 ha publicado la primera imagen sobre su serie antológica, 'Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick', basada en los relatos del famoso escritor de ciencia-ficción y que desarrolló la historia de la película 'Blade Runner'. Las historias de este famoso escritor también han sido adaptadas a la pequeña pantalla, como la serie 'The Man in the High Castle', adaptación de su novela 'El hombre en el castillo'.

Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick

Primera imagen

En la fotografía compartida por Channel 4 podemos ver una imagen de Steve Buscemi en uno de los episodios que recibirá el nombre de 'Crazy Diamond'. En el episodio, Buscemi interpretará a un hombre llamado Ed Morris que se encontrará con una mujer sintética que cambiará su vida para siempre. La mujer sintética estará interpretada por Julia Davis. Este episodio también cuenta con las interpretaciones de Joanna Scanlan y Sidse Babett Knudsen.

Otro de los episodio que podremos ver en esta serie de 10 partes se llamará 'Autofac' y estará interpretado por Juno Temple y Janelle Monae. El capitulo está ambientado en un mundo en el que la sociedad se empieza a derrumbar debido a los principios del consumismo.

Otros actores que también forman parte del elenco de la serie son Anna Paquin, Terrence Howard, Timothy Spall, Greg Kinnear, Bryan Cranston, Richard Madden y Lara Pulver. Todavía no hay fecha de estreno prevista para la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.