avatar

Disney muestra el primer tráiler de 'La Dama y el Vagabundo'
D23 EXPO

Disney muestra el primer tráiler de 'La Dama y el Vagabundo'

Por Manu Mora
Categoría: TV
24 de Agosto 2019 | 12:21

Además del esperado tráiler de 'The Mandalorian', Disney ha aprovechado la D23 Expo que se está celebrando para mostrar otro pequeño avance de una de sus nuevas adaptaciones a imagen real: 'La Dama y el Vagabundo'.

Esta nueva película verá la luz en exclusiva en Disney+ a partir del próximo 12 de noviembre, fecha en la que dará comienzo el servicio de streaming en Estados Unidos (y algún que otro lugar suertudo).

Para los que no la tengáis en vuestra memoria reciente, es una adaptación de la película de Disney allá por 1955. Se trata de uno de los clásicos más conocidos de la compañia por esa escena en la que los dos perretes comen una cena romática con spagettis y albóndigas con más clase que muchos humanos.

Esta historia cuenta la vida de Dama (Reina en la versión castellana), una perrita que llega a una casa de bien donde la cuidan y la quieren mucho hasta que llega el primer hijo de la pareja. En ese momento, sus dueños dejan de prestarle tanta atención y acaba quedando relegada a un tercer o cuarto plano.

En esta situación, Dama conoce a Golfo, un perro callejero que le va a ayudar a conocer el mundo que le rodea y a empezar una historia de amor muy pero que muy perruna.

Siguiendo la estela de 'El Rey León'

Esta nueva versión de 'La Dama y el Vagabundo' es el enésimo acercamiento de Disney de sus clásicos más antiguos al público más actual. Sigue el esquema que ya vimos en la película estrenada en cines de 'El Rey León', sin embargo, esta vez tendremos un estreno que solo se dará en el servicio de streaming de Disney.

Quizás por no gozar de la popularidad de la película de la sabana, quizás por ser un clásico que cuenta con menos presupuesto o, quién sabe, simplemente por contar con algún estreno especial para una plataforma que se estrena en breve en Estados Unidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.